Descargo de Responsabilidad de Ganancias

SE HA REALIZADO TODO ESFUERZO PARA REPRESENTAR DE MANERA PRECISA ESTE PRODUCTO Y SU POTENCIAL. AUNQUE ESTA INDUSTRIA ES UNA DE LOS POCAS DONDE UNO PUEDE ELABORAR SU PROPIO CHEQUE EN TÉRMINOS DE INGRESOS, NO SE OFRECE NINGUNA GARANTÍA DE QUE GANARÁ DINERO USANDO LAS TÉCNICAS E IDEAS EN ESTOS MATERIALES. LOS EJEMPLOS EN ESTOS MATERIALES NO DEBEN INTERPRETARSE COMO UNA PROMESA O GARANTÍA DE GANANCIAS. EL POTENCIAL DE GANANCIA DEPENDE EXCLUSIVAMENTE DE LA PERSONA QUE USA NUESTRO PRODUCTO Y DE SUS IDEAS Y TÉCNICAS. NO PRETENDEMOS QUE ESTO SEA UN "ESQUEMA PARA HACERSE RICO".

LAS AFIRMACIONES HECHAS DE GANANCIAS REALES O LOS EJEMPLOS DE RESULTADOS REALES NO SON COMUNES. SU NIVEL DE ÉXITO PARA LOGRAR LOS RESULTADOS INDICADOS EN NUESTROS MATERIALES DEPENDE DEL TIEMPO QUE LE DEDIQUE AL PROGRAMA, LAS IDEAS Y TÉCNICAS MENCIONADAS, SUS FINANZAS, CONOCIMIENTOS Y DISTINTAS HABILIDADES. DADO QUE ESTOS FACTORES VARÍAN DE ACUERDO A CADA INDIVIDUO, NO PODEMOS GARANTIZAR SU ÉXITO O NIVEL DE INGRESOS. NI SOMOS RESPONSABLES DE NINGUNA DE SUS ACCIONES.

LOS MATERIALES EN NUESTROS PRODUCTOS Y NUESTRO SITIO WEB PUEDEN CONTENER INFORMACIÓN QUE INCLUYA O SE BASE EN DECLARACIÓN PROSPECTIVAS EN EL SENTIDO DE LA LEY DE REFORMA DE LITIGIOS SOBRE VALORES PRIVADOS DE 1995. LAS DECLARACIONES PROSPECTIVAS DAN NUESTRAS EXPECTATIVAS O PREVISIONES SOBRE ACONTECIMIENTOS FUTUROS. USTED PUEDE IDENTIFICAR ESTAS DECLARACIONES POR EL HECHO DE QUE NO SE RELACIONAN ESTRICTAMENTE A HECHOS HISTÓRICOS O ACTUALES. UTILIZAN PALABRAS TALES COMO "ANTICIPAR", "ESTIMAR", "ESPERAR", "PROYECTAR", "PRETENDER", "PLANEAR", "CREER", Y OTRAS PALABRAS Y TÉRMINOS DE SIGNIFICADOS SIMILARES EN RELACIÓN CON UNA DESCRIPCIÓN DE GANANCIAS O DESEMPEÑO FINANCIERO POTENCIALES.

TODAS LAS DECLARACIÓN PROSPECTIVAS AQUÍ O EN CUALQUIERA DE NUESTROS MATERIALES DE VENTAS PRETENDEN EXPRESAR NUESTRA OPINIÓN SOBRE POTENCIAL DE INGRESOS. SERÁN IMPORTANTES MUCHOS FACTORES PARA DETERMINAR SUS RESULTADOS REALES Y NO SE OFRECEN GARANTÍAS DE QUE USTED PUEDA OBTENER RESULTADOS SIMILARES A LOS NUESTROS NI A LOS DE NADIE MÁS, DE HECHO, NO SE GARANTIZA DE NINGUNA MANERA QUE USTED PUEDA OBTENER RESULTADOS A PARTIR DE NUESTRAS IDEAS Y TÉCNICAS EN NUESTRO MATERIAL.



CERRAR ESTA VENTANA Y REGRESAR